Bugs en la versión 0.2.1 y 0.2.2

  1. Al usar la aplicación en inglés FísicaLab no mostrara dimensiones para el dato de trabajo en la respuesta (cuando este es desconocido).

Bugs en la versión 0.2

  1. Este bug ocurre en el submódulo estática rígida. Y se presenta cuando se introduce una conversión que no esta disponible. Al querer obtener la respuesta FísicaLab no mostrara nada, y el botón de Resolver se quedara presionado. Dando un clic en el icono de Borrar todo el botón Resolver regresa a su estado normal. Pero se borran todos los elementos del problema. Para evitar esto, asegúrese de que los factores de conversión utilizados estén disponibles.

Bugs en la versión 0.1

  1. Este bug ocurre con los elementos contenedores. Es decir, aquellos que hacen referencia a otros elementos. Por ejemplo el elemento Distancia en el submódulo Cinemática lineal de partículas . Si este elemento es agregado en un problema, pero no se le asigna ningún móvil o punto, al querer obtener la respuesta FísicaLab no mostrara nada, y el botón de Resolver se quedara presionado. Dando un clic en el icono de Borrar todo el botón Resolver regresa a su estado normal. Pero, por supuesto, se borran todos los elementos del problema. Para evitar esto, no agregue elementos contenedores si no los va a utilizar.
  2. Las conversiones que implican pulgadas (inch) son incorrectas. Así como las conversiones para millas por hora (mph) y nudo, son también incorrectas en algunos sistemas de unidades (SI o inglés). Por lo tanto, no se recomienda el uso de dichas conversiones.
  3. En el submódulo Dinámica de partículas, el elemento Potencia no calcula correctamente la potencia desarrollada por bloques en planos inclinados.
  4. El submódulo Dinámica de partículas permite aplicar elementos Energía, Potencia y Momento a bloques cuyo movimiento es relativo. Aun cuando no estan capacitados para realizar calculos en dichas condiciones.